El amor

El amor para mí es cuando una persona  te ama como sos, sin importar nada y también amor es tener amor propio es decir quererse a uno mismo aunque las cosas este saliendo mal.
Hay momentos en la vida  que si he amado con locura, también he perdido en otras y lo mismo que me armó, también me desarmo. Y me desapego en perdidas y el espacio perdido, te lloré, te perdí y me rompí.
Te pedí a gritos que me amarás y te rogue que te quedes con cariño, eso más que amor era desamor, desamor propio porque le rogue a alguien que no me merecía y tampoco me quería.Busque por rincones como un loro y apego, justifique tu errores y dolores, me arrepentí y mucho por momentos.
Me volví a armar como un Ave fénix con roturas y relaros, en el medio de mí vuelta te volví a encontrar sentado, tranquilo, callado y te grite otra vez dándome cuenta que todavía no te había olvidado. Y me preguntó porque él amor sigue a través del tiempo, daño, dolores, los espacios. Que es lo que hace crecer ese amor,si todo parece que descrece.
El amor, la angustia, los miedos, las dudas, las preguntas sin respuestas, el sentir, todo parece llevar siempre un fin de pregunta sin respuestas. Por qué nadie llora sin antes reír, nadie sufrió sin antes haber amado, nadie perdió sin antes haber intentado, porque te ame y lo hubiera hecho igual, sabiendo que todo lo que hubiera dolido.

Comments

Popular posts from this blog

Abrazos

Lluvia

cosas que opinan tus padres